Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El diario británico que liquidó a Chelsea y Enzo Fernández tras su primer encuentro

El volante fue blanco de críticas tras el empate Blue

Enzo Fernández Chelsea
Instagram de Chelsea.

El último día del mercado de pases en Europa fue frenético y todo terminó con Chelsea desembolsando 120 millones de euros por Enzo Fernández, quien incluso ya debutó con la camiseta Blue y tuvo grandes registros. Sin embargo, el resultado final del encuentro ante Fulham, el cual terminó igualado sin goles, derivó en una tapa letal de uno de los diarios británicos más importantes.

El Daily Mail colocó en su portada a Enzo Fernández con una frase sumamente llamativa. “Ni siquiera 105 millones de libras pueden comprar un gol para el Chelsea”, remarcó el medio, que más allá de querer realizar una crítica general pone en primera plana al ex jugador de River  con gestos de desazón y el valor de su compra.

Por si fuera poco, el mismo diario titula: “A Boehly le bajaron los pantalones”, dando a entender que el propietario pagó más de la cuenta por el volante argentino. Más allá de las críticas que hay alrededor de la compra de Enzo Fernández, lo cierto es que con apenas algunas horas en Londres y solo un entrenamiento se metió en el equipo titular y dejó su huella.

Durante el primer tiempo del partido ante el Fulham se vio lo mejor de Chelsea y por lo tanto lo mejor de Enzo Fernández que con un pase generó una chance clara de gol para su equipo. En la segunda mitad el equipo visitante tomó más control de la pelota y en general los Blues mostraron falta de ideas para generar peligro en el arco contrario.

De todas maneras Enzo Fernández se las arregló para generar una chance clara con un disparo de media distancia que pasó rozando el palo. Se cree que con el correr de los entrenamientos y de los partidos el mediocampista y también el equipo se irán encontrando con su mejor versión. Será trabajo de Graham Potter encontrarle la vuelta lo más rápido posible.

E
Advertisement