Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reveló quién fue el gran amor de su vida: «Quise»

La conductora de Mañanísima no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de sus relaciones amorosas.

Carmen Barbieri

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en una entrevista con “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, donde habló del gran amor de vida.

Para esto, rememoró el escándalo que atravesó por la infidelidad de Santiago Bal con Ayelén Paleo. “Decir esas cosas era una manera de matarlo. Yo quería que bajara la cabeza de verguenza. Me preguntaron cuál fue el amor de mi vida y dije: ‘(Jorge) Porcel’. Y el amor de mi vida no fue Porcel, fue Santiago”, lanzó sin rodeos.

El amor de mi vida fue Santiago, con quien tuve un hijo. No tenía planes tener un hijo. Y con este hombre quise tener un hijo. Lo elegí. Lo amé profundamente. Fue el mejor compañero que tuve. Hoy que está muerto debe estar escuchando. Pero en su momento dije que no fue el amor de mi vida, para hacerlo doler”, manifestó Carmen Barbieri.

Además, aseguró que esto tuvo repercusiones incluso en su casa, donde su hijo Federico Bal le preguntó sobre estos dichos tan inesperados. “Fede me agarró a solas y me dijo: ‘¿Eso que dijiste era verdad o lo hiciste de herida?’. ‘Lo hice de herida’, le dije. Los chicos sufren”, aclaró la conductora de Mañanísima.

Por otro lado, reveló que terminó una relación luego de conocer a Santiago Bal. “Me enamoro de Santiago y antes de que pase lo que tenía que pasar, lo senté a Daniel Puente y le dije que me estaba enamorando de alguien y que lo nuestro ya había pasado”, aclaró. Para finalizar, hizo referencia a su amorío con Guillermo Francella. “Lo quiero mucho a él y a su familia. Tuvimos una muy buena relación y lo voy a ir al teatro cuando tenga tiempo”, culminó.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri