Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Chiquito Romero y el triunfo de Boca: “No siempre el que juega bien gana”

El conjunto de Ibarra se impuso a Vélez por 2 a 1 en Liniers y con un jugador menos.

Sergio Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca derrotó a Vélez por 2 a 1 en Liniers con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal. Concretada la victoria, Sergio Romero habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “No siempre el que juega bien gana, es lo lindo que tiene el fútbol. Vélez hizo un gran partido. Pero creo que demostramos carácter cuando nos quedamos con un hombre menos, logramos revertir esa situación y nos llevamos un gran triunfo”.

Por otro lado hizo mención al gol de Figal, quien también convirtió ante Platense: “Lo felicité por el gol”. Mientras que además agregó lo siguiente sobre sus últimas atajadas al final del compromiso, cuando mostró mucha seguridad: “Son los momentos en que uno tiene que dar una mano, en un centro o en una pelota en profundidad, porque pueden terminar adentro del arco. La verdad que contento por haber podido ayudar al equipo y el triunfo que logramos”.

Finalmente hizo referencia a la final contra Patronato por la Supercopa Argentina: “Sabemos que va a ser una final difícil y que hay que jugarla. Pero con los últimos dos triunfos tenemos confianza”. El partido tendrá lugar el miércoles 1 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a partir de las 21.15 hrs.

La palabra de Nicolás Figal

Quien también habló tras el triunfo fue el propio Figal. Estas fueron sus palabras: “Nos vamos contentos, enfrentamos a un buen rival que da pelea siempre y fuimos inteligentes. Todos los goles con esta camiseta van a ser importantes, es un sueño jugar en Boca. Estoy muy contento porque pude ayudar al equipo para seguir dando pelea”.

Los cambios de Boca para la final ante Patronato

De cara al encuentro contra el conjunto de Entre Ríos, Hugo Ibarra podría realizar varias modificaciones. Para empezar Agustín Sández terminó con una molestia en la rodilla y sería reemplazado por Frank Fabra. Además Alan Varela o Juan Ramírez jugarían por Equi Fernández. Mismo caso para Bruno Valdez y Facundo Roncaglia. Mientras que no debería descararse el ingreso de Darío Benedetto o Sebastián Villa.