Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Consideran que vos te aprovechaste»: fuerte descargo contra el ex de Ricardo Fort

El periodista de espectáculos no se quedó callado y salió con los tapones de punta a responderle al mediático.

Ricardo Fort

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort, quien fue entrevistado en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, quien salió a cruzarlo fue nada más y nada menos que Tartu, uno de los panelistas del ciclo de espectáculos.

“Desde el primer día que yo piso Buenos Aires empecé a convivir en su casa de la calle Sucre, con sus hijos, con Gustavo y con Ricardo. Cuando le di un beso públicamente, el día que le entregué la torta por su cumpleaños en Showmatch, Ricardo fue feliz por primera vez”, comenzó asegurando el joven mediático delante de las cámaras.

“Por más de que con Gustavo haya tenido una relación en su juventud, acá pudo mostrar que tenía una pareja hombre, pudo ser libre y disfrutar lo que disfrutamos en casi dos años”, apuntó Rodrigo Díaz, sin esperar lo que iba a venir de parte de Tartu, que no dudó en salir con los tapones de punta, asegurando que la familia de Ricardo Fort no lo quiere.

“Rodrigo, me tocó el rol de romper con este clima tan amoroso y recodarte que después de que se murió Ricardo vos usaste la tarjeta de crédito, man, y la familia tuvo que cortar eso. Estaba el cuerpo tibio de Ricardo y vos estabas usando la tarjeta en Miami”, lanzó. Inmediatamente, Rodrigo volvió a tomar la palabra y explicó lo sucedido.

“Cuando muere Ricardo tuve que quedarme con la extensión de la tarjeta tres días más porque tenía un pasaje de vuelta y tuve que usarla para vivir. Que yo usara la tarjeta para vivir es una cosa, ahora que ellos digan que la usaba para estafar es otra, se justificó Díaz”, lanzó. “‘¡Cómo te va a querer la familia, no te quieren porque consideran que vos te aprovechaste de la confianza de Ricardo!”, sentenció Tartu.

Tartu