Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo vuelve a jugar? Exequiel Zeballos fue operado con éxito

Hugo Ibarra deberá buscar una variante ofensiva.

Exequiel Zeballos

A través de su cuenta oficial de Twitter, Boca informó con un parte médico que Exequiel Zeballos fue intervenido quirúrgicamente en forma exitosa por la lesión meniscal en su rodilla izquierda. Ayer, el club de la Ribera había dado a conocer públicamente el sorpresivo malestar que aquejaba al Changuito en esta nueva temporada.

Al extremo de 20 años se le inflamaba la rodilla con bastante líquido y ante Talleres de Córdoba la molestia llegó a un límite, que lo obligó a realizarse los estudios que confirmaron el diagnóstico. Vale recordar que en agosto pasado ante Agropecuario por Copa Argentina, el Chango había sufrido la fractura de tibia en la pierna derecha que lo marginó por el resto de la temporada y por la que recién pudo volver a competir oficialmente en el inicio de la actual Liga Profesional 2023.

Ahora el futbolista nacido en Santiago del Estero afrontará nuevamente un período de recuperación, aunque este será más breve. Si no suceden inconvenientes en la rehabilitación, el Changuito estará alejado de las canchas entre un mes y un mes y medio. En ese tiempo, Hugo Ibarra deberá encontrar un reemplazante para Zeballos, quien se presentaba como una gran variante y perfilaba como titular.

El mensaje del capitán Xeneize para Zeballos

Marcos Rojo, quien también se recupera de una lesión, le dejó un mensaje de apoyo a la joya cuando se dio a conocer la noticia de su malestar. «Vamos. Esto va a pasar, amigo», escribió el central en una historia de su cuenta personal de Instagram, junto a una imagen de ambos abrazándose en un festejo de gol.

El jugador que recuperó Boca

El lunes, Luis Vázquez, quien estaba marginado por lesión, volvió a entrenar a la par del grupo. El delantero nacido en Recreo dejó atrás una pubalgia que no le permitió estar a disposición del DT sobre el final del 2022 y en los primeros partidos por la Liga Profesional 2023. Aún no se sabe si estará presente este domingo ante Platense, por su reciente recuperación. 

Advertisement