Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cuelgan pasacalles tras la polémica clausura de La Bombonera: «Boca contra todos»

Aparecieron pasacalles tras la clausura de La Bombonera.

La Bombonera banderas

Boca deberá jugar esta tarde ante Central Córdoba por una situación bastante particular. En primer lugar es cierto que por una decisión del comité de seguridad La Bombonera tendrá clausurada una tribuna. A raíz de esto, el club tomó una decisión con los hinchas que iban a asistir a ese sector. Sin embargo, hubo otra decisión sumamente polémica. Aparecieron los primeros pasacalles.

Durante esta mañana en cercanías de La Bombonera se pudieron observar los primeros mensajes en relación a esta problemática: «Boca contra todo y contra ustedes. El sentimiento no se clausura. No le hacen mal a la dirigencia. Le hacen mal al socio». Está claro que el destinario de todos esos mensajes es la oposición a la actual dirigencia.

Uno de los aspectos que llamó la atención en el día de ayer fue la clausura preventiva de la tercer bandeja sur de La Bombonera. En primer lugar la investigación se inició en los primeros días de la semana. Pero la decisión llegó a poco más de 40 horas para el inicio del encuentro con las entradas que ya estaban asignadas a ese sector.

¿Por qué se clausuró una tribuna de La Bombonera?

Uno de los motivos que llevaron a la fiscal Celsa Ramírez a la clausura de La Bombonera obedece a una cuestión puntual. En primer lugar es cierto que hubo un exceso de público. Pero de acuerdo al comunicado que se dio a conocer en las primeras horas de ayer, se estableció que eran por problemas estructurales. Aunque aún quedan muchas dudas.

Desde ciertos sectores vinculados a la dirigencia xeneize, piensan que todo es una maniobra política por varios aspectos particulares. En primer lugar, durante este año habrá elecciones en el club. De hecho, forma parte de una maniobra para intentar encontrar algún culpable. Pero en las redes sociales los hinchas mostraron el repudio sobre este tema.