Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De Paul sobre su relación con Messi: «Él me cuida a mí»

El volante del Atlético Madrid elogió a la Pulga y manifestó que lo considera un amigo.

Rodrigo De Paul
Instagram de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul participó de una entrevista para TyC Sports en la que recordó momentos del Mundial de Qatar 2022 y se refirió, entre varios temas, a su gran relación con Lionel Messi. Además, el volante campeón del mundo con la Selección Argentina reveló una anécdota que vivió con el astro rosarino tras la derrota contra Arabia Saudita en fase de grupos.

Consultado por los comentarios que lo apodan como el «guardaespaldas de Messi», Rodri afirmó entre risas: «El enano es el que me cuida a mí, me baja, me dice ‘vení acá, ponete así’. Yo estoy cerca de verdad porque lo quiero, lo siento mi amigo, hablamos un montón. Me demuestra todo el tiempo cariño. Ayer era su gala (The Best) y al mediodía me habló y me preguntó si estaba mejor de la pierna». El volante del Atlético de Madrid padece una lesión muscular.

«Me encanta pasar tiempo con él, nos divertimos mucho con él y con todos los pibes. Tenemos un grupo hermoso», agregó De Paul. En este contexto, comentó: «Con las cosas que se hacen virales, somos medio boludones, nos mandamos, nos reímos. Con las cosas del mundial por ejemplo. Con el ‘andá pa allá, bobo’ no lo gastamos tanto porque sabemos que a él no le gusta verse así, pero hemos mandado stickers al grupo de Whatsapp».

La anécdota de Rodrigo De Paul con el cuaderno de Messi

Después de la derrota por la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista con pasado en Racing aprovechó que la Pulga se levantó de la mesa en una ronda de mates para agarrar un cuaderno que le pertenecía al capitán de la albiceleste. «Se lo firmé. Puse la fecha y escribí que el 18 de diciembre íbamos a ser campeones. Fue en una de las últimas hojas del cuaderno, como para que él no lo vea», contó Rodrigo.

A pesar de esto, el volante no contuvo la ansiedad y se lo reveló al «10» después de octavos de final: «Le dije ‘Leo, abrí el cuaderno que tenés en la pieza. Pensé que se iba a poner contento, pero cuando lo vio, me dijo: ‘¡Para qué me lo decís! ¡Sos un boludo! ¡Ahora ya lo leí!’. ‘Perdoná, no me aguanté’, le dije». Luego, recordó que ese cuaderno quedó en la Universidad de Qatar: «Ni me acordé».