Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Difunden más detalles del drama de Fede Bal con su expareja: «Se volvió loco»

En Radio Mitre hablaron del supuesto conflicto antes de los chats de la discordia.

Federico Bal

Fede Bal terminó su relación de 3 años con Sofía Aldrey en medio de un escándalo por sus chats y supuestos engaños con varias figuras de la farándula local. Mientras el tema sigue en el centro de la escena, difundieron más detalles de lo que sucedió entre el actor y la maquilladora oriunda de Mar del Plata.

«Los días previos a que Sofía se entere de todo este escándalo, le habría propuesto abrir la pareja. Y Fede se volvió loco, le dijo ‘ni a palos abrimos la pareja, está loca, bajo ningún punto de vista'», develó el periodista Juan Etchegoyen en su programa para online para Radio Mitre.

«Por eso Sofía después se enoja con las situaciones que pasan», aseguró posteriormente. En una de sus últimas apariciones frente a la prensa, el hijo de Carmen Barbieri contó que trató de intervenir para que Estefi Berardi dé marcha atrás en su decisión de demandar a Aldrey: «Le pedí a Fernando Burlando que interceda para que no llegue a juicio Sofía».

«No sé quién lo lo contó, lo hice de manera privada. Me parece que mi ex no se merece ningún juicio. Lo que ella pudo haber hecho queda en el ámbito de nuestra relación, claramente fue público porque lo expuso pero no quisiera que tenga ningún problema judicial», explicó el famoso sobre su postura.

Por último, Fede Bal ratificó su postura sobre el tema: «Si las personas consideran que esto es para judicializarlo, yo no puedo ocuparme de eso. Cada uno lleva a la justicia lo que considera que daña su imagen y demás… Mi imagen ya está dañada hace mucho tiempo, he pasado por muchos momentos. Creo que hay cosas que no hay que judicializar. Yo no lo hago y trato de que tampoco le llegue esto a mi ex».

Federico Bal
Federico Bal