Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Dura denuncia de Mario Pergolini contra Riquelme y los dirigentes de Boca: “Hacerse cargo…”

El exdirigente del Club de la Ribera compartió un duro mensaje a través de Instagram.

Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

A través de su cuenta de Instagram, el exvicepresidente de Boca Mario Pergolini compartió un nuevo mensaje contra la actual dirigencia del Club de la Riera. Estas fueron sus palabras: “Ya que estamos, es bueno saber que si hacés 15 mil socios nuevos y no hay 15 mil lugares más… Podés poner los pasacalles que quieras, pero hacerse cargo de eso estaría más honesto”.

Es decir como puede apreciarse Pergolini hizo referencia a la última polémica en relación a Boca respecto a la clausura de la tercera bandeja de La Bombonera por parte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto generó que aproximadamente 5 mil socios perdieran su lugar en el último encuentro contra Central Córdoba.

Y si bien es cierto que muchos fueron distribuidos en otros sectores de la cancha, varios directamente se quedaron afuera. Además de momento no hay novedades respecto a su apertura. El próximo partido del conjunto de Ibarra en La Bombonera tendrá lugar el domingo 19 ante Platense. Por lo que Martín Palermo regresará a la institución.

Más de Mario Pergolini

A partir de lo antes compartido, vale agregar que algunos rumores revelaron recientemente que Pergolini formaría parte de una lista opositora en las próximas elecciones. Aunque el mismo periodista negó dicha posibilidad: “Todo muy bonito, pero esto no es verdad. Hablo con todos porque así debe ser. Creo en el consenso y escuchar a todos. Pero solo de la unión de los que realmente quieren al club saldrá una alternativa creíble y confiable”.

Mientras que cerró con lo siguiente: “Entiendo que algunos, oficialistas y oposición, están creando algo así como ‘ellos’ o ‘nosotros’. Pero no me parece que deba ser así”. Tras el amargo empate ante Central Córdoba, Boca enfrentará a Talleres este sábado 11 a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante.