Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El abogado de Flor Moyano habló tras su denuncia contra un excompañero de El Hotel de los Famosos

La influencer y patinadora artística asegura haber vivido una verdadera pesadilla en el reality de Canal Trece.

(Fuente)

Muy grave es la denuncia que se dio a conocer en los últimos días en torno a lo que habría sucedido en «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante el Chino Leunis y Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que Flor Moyano acusa a su excompañero Juan Martino de haber abus*do de ella.

El encargado de hablar al respecto, fue su abogado Roberto Castillo, quien estuvo presente en «LAM», el programa de Ángel de Brito. «Flor se contactó hace unos meses ya conmigo, y en ese momento me comentó una situación que vivió adentro del hotel pero, como le suele pasarle a todas las víctimas, primero no tuvo confianza como para contarme todo», lanzó.

«Opinar es muy fácil pero escuchar a la víctima cuando se quiebra es primordial», sostuvo el letrado encargado de representar a la exintegrante de El Hotel de los Famosos. «Ella tiene un problema extra que es que, además de sufrir este abus* sexu*l, ella puede quedarse sin trabajo», arremetió sin guardarse absolutamente nada.

«La denuncia trató de ser concebida en función de lo que ella dijo. Nosotros canalizamos en un psicólogo primero para que después nos vuelque esa información. Ella tiene que atravesar un proceso judicial y otro mediático», lanzó Roberto Castillo, quien no dudó en apuntar contra la producción del ciclo del que Flor Moyano formó parte.

«Yo no quiero adelantar estrategias, pero no es real que hubo una psicóloga dentro del reality para contenerla. Tenemos que analizar conductas muy serias, de la producción también. Tocar a una persona sin consentimiento siempre es un abuso. Estamos pidiendo un poco de humanidad. ¿No hubo nadie en ese momento que le dijera a Martino ‘che flaco, no te das cuenta de que no quiere?”, sentenció.