Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Conejo de Gran Hermano analizó a sus excompañeros de Gran Hermano: «La gente ya no lo tolera más»

El exparticipante del reality más exitoso de la televisión argentina, no dudó en manifestarse sobre lo que está pasando en el canal de las pelotas.

Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Sin lugar a dudas, esta edición de Gran Hermano que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe ha generado un fuertísimo revuelo entre los televidentes, el cual se ve evidenciado en las redes sociales, donde los usuarios no paran de hablar al respecto.

Ahora, el encargado de manifestarse sobre lo que está pasando en la casa más famosa del país, fue nada más y nada menos que Alexis Quiroga, conocido por todos como «El Conejo». Esto sucedió en medio de una nota con «Mañanísima», el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde se sinceró frente a los televidentes.

En primera instancia, se refirió a uno de los nominados, Ariel, que busca dar el batacazo este domingo. «Lo veo a Ariel creciendo a pasos muy chiquitos porque la gente no le compró el papel de víctima. Parte de su vida es así, sólo que lo está exagerando, el verdadero fue el que enfrentó a Alfa», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo lo propio al momento de referirse a Walter, a quien ve como uno de los integrantes que podría abandonar la casa. «Si Alfa cae a placa tiene mucho riesgo de irse, la gente ya no lo tolera más», arremetió El Conejo. «Me gusta mucho Nacho, ha crecido muchísimo, lo mismo Marcos», apuntó.

«Para la final, Julieta tiene todas las de ganar, no la veo ganando pero sí llegando. Ellas no la pudieron soltar a Coti, pero fijate vos que en aquel tiempo a ella se la crucificó por jugar y haberlas votado como una traición, y ahora la escuché a Julieta decir que votar no era traición, que es un juego, no entiendo por qué hoy sí vale y antes no», finalizó Alexis.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement