Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido intercambio entre Darío Barassi y Nico Occhiato: «Nunca pensé»

Las dos figuras tuvieron un divertido ida y vuelta en las redes sociales, frente a unas historias que hizo el conductor de Luzu TV.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi es una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo, tanto por los seguidores como por los colegas. Por lo que, tiene muy buena relación con muchas figuras, entre ellas con Nico Occhiato. Es por esto que, horas atrás, tuvieron un divertido intercambio en las redes sociales, por unas historias que hizo el productor de Luzu TV.

El fin de semana, Nico Occhiato se juntó con sus amigos en una casa, y decidió compartir en sus historias de Instagram el divertido juego que armaron. Es por esto que se pudieron ver varias historias, donde Nico y sus amigos competían entre sí, intentando meter la pelota en un arco, con diferentes dificultades. Hasta que, en un momento, Nico tuvo que competir con un amigo, por la final.

Entonces, el resto se puso como barrera, y un chico se sumó, y se tiró en el piso. «¿Qué es esta barrera para la final? ¿Por qué se tira si estos dos no van a saltar?», expresó entre risas Nico Occhiato. Finalmente, terminó mostrando que sus amigos, haciendo la barrera, lograron frenar las pelotas y terminaron empatando. Al ver estas historias, Darío Barassi decidió hacer un comentario en su cuenta de Instagram.

Es por esto que, a través de sus historias, decidió comentar que, por primera vez, entendió por qué en la barrera en fútbol hay uno que se pone acostado, para que cuando salten, la pelota no vaya por abajo. Entre risas, Nico Occhiato compartió la historia y escribió: «Jaja nunca pensé que las historias con el Colo podían servir para enseñar algo».

Durante el último tiempo, Nico estuvo compartiendo diferentes historias con su amigo Agustín Serenellini, al que llaman ‘Colo’. Sobre todo, cuando Nico estuvo haciendo los programas de Luzu TV en Pinamar, que su amigo lo acompañó en distintos momentos. Sin dudarlo, el conductor comenzó a chicanear a su amigo en las historias, y generó mucha diversión. Por lo que, siempre que puede, se divierten en las redes sociales.