Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se hace el duro»: el reclamo del equipo de ‘Nadie Dice Nada’ a Nico Occhiato

El conductor no pudo ocultar su sorpresa frente a lo que le tiraron sus compañeros al aire.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que, tiempo atrás, decidió crear Luzu TV, y de a poco se fue ganando el cariño del público. Tras todo lo que vivieron el año pasado, con su equipo de ‘Nadie Dice Nada‘, se generó una muy buena relación, y mucha confianza. Es por esto que, ayer, todo el equipo decidió hacerle un fuerte reclamo.

Durante la emisión de ayer de ‘Nadie Dice Nada’, el equipo decidió hacerle un fuerte reclamo a Nico Occhiato. «Tenes una personalidad que no sos demasiado permeable a los sentimientos. Hablamos siempre que sos más duro, que no conectas con la tristeza, que no lloras. Entonces, la sensación es esa», comenzó comentando Nati Jota. A lo que Flor Jazmín Peña afirmó: «Sos un frízer».

Sin dudarlo, el conductor explicó: «Bueno, sí, pero yo elijo con quién mostrarme sensible también». Rápidamente, Nacho Elizalde sentenció: «El tema es que no estás eligiendo a nadie». Molesto por el reclamo, Nico expresó: «Bueno, mañana arranco el programa diciendo ‘hola, estoy sensible, les quiero contar mi sensibilidad'». A lo que Nati comentó: «¡No, siempre decís lo contrario! Hazte fama y échate a dormir, rey».

«No te hagas el duro y ahora…», expresó Nacho, y Nico saltó a preguntar: «¿Cuándo me hago el duro?». En ese momento, uno de los productores del programa decidió intervenir y preguntar: «¿Y si es todo lo opuesto? Es un dulce de leche, todo tierno, con rosas en el piso». A lo que Nico, intentando salir de esta situación, expresó: «Chicos, perdón, soy todo como todos. Todos somos todo».

Rápidamente, todos comenzaron a reírse, y Nacho comentó: «¿Filósofo contemporáneo? ‘Chicos, soy todo, todos somos todo'». Entonces, Nati siguió indagando: «Nico, ¿con qué sos sensible en lo vincular de pareja?». A lo que el conductor afirmó: «Cuando me intereso más por el bienestar del otro que por el mío». Sin embargo, Nati sentenció que «eso no», y Nico no pudo contener el enojo.

«¿Me estás jodiendo? ‘No’ dijo… Déjense de romper… Déjense de joder», expresó indignado. Rápidamente, se levantó de la mesa y se fue del estudio donde realizan el programa, pero al ratito se lo ve volver por otro lado. Entonces, decidieron compartir este momento en las redes sociales de ‘Nadie Dice Nada’ y escribieron: «El jefe se hace el duro y abandona el móvil».