Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El jugador al que Scaloni sigue con ilusión para la Selección Argentina: “Un gran futuro”

El entrenador ya piensa en lo que será el proyecto a futuro.

El entrenador ya piensa en lo que será el proyecto a futuro.

Si bien todavía no está firmada la renovación del contrato está bastante encaminada la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina y es por eso que ya piensa en el proyecto que se viene luego de lo que fue ser campeón del mundo en Qatar. En ese sentido parece que ya tiene algunos apuntados para las próximas convocatorias.

El DT asistió a la inauguración de la nueva aplicación digital de la FFIB en Mallorca y allí respondió diferentes preguntas. Tanto en el ámbito personal como profesional. Una de las consultas fue referidas al club Mallorca, donde el de Pujato tuvo la chance de jugar. Y destacó por sobre todas las cosas la idea de juego que tiene en la actualidad.

“Está clarísimo que sabe a lo que juega y eso es lo más importante en el mundo del fútbol. Saber a qué juega tu equipo, lo que quieren los jugadores, lo que quiere el entrenador y eso se ve reflejado en la cancha. Yo creo que el Mallorca no se va a relajar en la posición en la que está, y eso es lo mejor; luego la clasificación será la que tenga que ser”, aseguró.

Scaloni y una de las joyas de Argentina para el futuro

Hablando del Mallorca le preguntaron a Scaloni por Luka Romero, joven atacante que surgió de las inferiores del equipo de la isla y que hoy en día se encuentra en Lazio. Teniendo en cuenta que ya fue convocado para la sub20, se espera que tenga futuro de Selección Argentina mayor teniendo en cuenta la evolución que va mostrando en la Serie A.

“Seguimos a varios. De hecho, Luka ya vino a trabajar con nosotros. Es un gran jugador con un futuro mejor”, sentenció Scaloni, que tiene en el radar a varios futbolistas denominados Europibes. Donde aparecen nombres como Matías Soulé y Alejandro Garnacho. Quienes debutaron directamente en equipos de Europa y que la Selección Argentina quiere tener para el futuro.