Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador de Boca al que colgaron por el resto del semestre: “Está entrenando por su cuenta”

Se trata de una de las joyitas del club.

Boca
Fuente: Boca oficial

El mercado de pases de Boca se enfocó en realizar operaciones puntuales en las cuales se incorporó a Bruno Valdéz, Miguel Merentiel y se produjo el regreso de Equi Fernández. No fue el único regreso que se produjo, ya que hubo otro juvenil que dejó el club donde se encontraba a préstamo, aunque en su caso no será tenido en cuenta.

Gabriel Vega, quien tuvo la chance de debutar con la camiseta azul y oro en el 2021 y que era considerado como una de las grandes joyas del club, hoy en día no está siendo tenido en cuenta por Hugo Ibarra y tampoco forma parte del plantel de Reserva, por lo que se puede decir que está colgado en el club a la espera de una resolución sobre su futuro.

Durante el segundo semestre del 2022 estuvo a préstamo en Godoy Cruz. Club donde se esperaba que tenga más rodaje del que finalmente tuvo. En total estuvo presente en 12 encuentros y sumó tan solo 294 minutos en total. A principios de este año se confirmó el regreso a Boca, pero luego no consiguió otro club para marcharse a préstamo.

Entrena solo

La cuenta Reserva Boca Juniors en Twitter explicó algunos detalles de la situación que atraviesa el juvenil. “Gabriel Vega interrumpió su préstamo con Godoy Cruz en diciembre y regresó a Boca. Sin embargo, hace dos meses que está entrenando por su cuenta”, comentó el sito en primer lugar. Luego entregó un dato llamativo.

“Tuvo algunos ofrecimientos para salir a préstamo, pero Boca no aceptó ninguno y todo indica que estará este semestre parado”, concluyó. Suena bastante extraño que el club no haya decidido prestar otra vez Gabriel Vega para luego no tenerlo en cuenta, y todo hace indicar que el juvenil deberá esperar al próximo mercado para buscar una salida.

Advertisement