Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así celebró Miguel Merentiel su primer gol con la camiseta de Boca

El uruguayo marcó el 2 a 1 parcial tras una gran corrida de Luca Langoni.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca derrotó a Platense por 3 a 1 en La Bombonera. Los tantos los convirtieron Nicolás Figal, Miguel Merentiel y Norberto Briasco. Mientras que Nicolás Servetto había anotado el empate parcial. Como dato de color, el defensor central y el uruguayo convirtieron sus primeros goles con la camiseta azul y oro.  

El conjunto de Ibarra hizo un buen partido en líneas generales y logró recuperarse de la derrota ante Talleres en Córdoba. Con este resultado alcanzó parcialmente la 6° posición de la Liga Profesional con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y una caída. El líder es Lanús con 12 puntos, es decir puntaje perfecto.

Los próximos partidos de Boca

Tras la victoria de hoy, Boca enfrentará a Vélez el sábado 25 a partir de las 21.30 hrs en Liniers. Un dato no menor de cara al compromiso, es que el Xeneize volverá a tener disponibles a Sebastián Villa y Darío Benedetto, quizás los mejores delanteros del plantel. Mientras que el miércoles 1 de marzo tendrá lugar la Supercopa Argentina contra Patronato.

La palabra de Nicolás Figal

Finalmente vale compartir la palabra de Figal, para muchos hinchas en las redes la figura del partido: “Es una sensación hermosa, ya lo venía soñando hace un montón. Hacer un gol en la cancha de Boca para mí es muy satisfactorio por todo el esfuerzo que hace uno en la semana y si es cuando ganas mejor«.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Sabíamos que en este club importa mucho ganar. Es importante no perderle pisada a los que están más arriba. Hoy quizás no jugamos del todo bien pero nos pudimos imponer y hacer más de dos goles”. Es importante agregar que Bruno Valdez tuvo que ser reemplazado por Facundo Roncaglia al final del compromiso a partir de una molestia. Aunque en principio no sería nada grave.