Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Marcos Rojo a Exequiel Zeballos sobre su lesión

Exequiel Zeballos recibió un mensaje por parte de Marcos Rojo.

Exequiel Zeballos
Captura de video.

Marcos Rojo es uno de los referentes del plantel de Boca. De hecho, en el día de ayer ocurrió algo sumamente inesperado para la institución. Por un lado Exequiel Zeballos sufrió una lesión en los meniscos. En el día de hoy será operado y estará al menos un mes afuera de las canchas. Ante esto recibió mensajes de uno de los referentes del plantel.

Mediante sus redes sociales, Marcos Rojo le dedicó un mensaje a Exequiel Zeballos: «Esto va a pasar amigo». Pero también es cierto que el marcador central quien se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados siempre acompaña a los futbolistas surgidos del club. De hecho hubo una situación que sorprendió con otro referente del plantel.

Por otro lado hay que remarcar algunas cuestiones sumamente importantes. Ante la lesión de Exequiel Zeballos, Darío Benedetto fue uno de los jugadores que no hizo ninguna publicación en sus redes sociales sobre el mal momento que atraviesa el delantero xeneize. Esto generó una sorpresa debido a que es considerado referente del plantel.

¿Qué otros jugadores le dejaron un mensaje a Exequiel Zeballos?

Marcos Rojo no fue el único jugador del plantel que le dejó un mensaje a Exequiel Zeballos en sus redes sociales. Una vez que se confirmó la lesión del delantero xeneize, Bruno Valdez y Martín Payero se sumaron a los mensajes de aliento para el futbolista que en el día de hoy será operado. Después de la misma empezará la etapa de recuperación.

A raíz de esto, Boca no puede sumar otro futbolista por la lesión que sufrió Zeballos. Esto se da por varios motivos. En primer lugar, para que se le de un permiso para un un nuevo refuerzo la lesión tiene que tener al menos un tiempo mínimo de 4 meses y con el 60% del torneo disputado. Igualmente el club xeneize tiene diferentes alternativas.