Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El mensaje de Mauricio Macri a Lionel Messi por el premio The Best

Desde Francia, Mauricio Macri celebró el premio para Lionel Messi y la Selección Argentina con una foto.

Mauricio Macri

En la tarde de hoy se realizó la ceremonia de los premios The Best que entrega la FIFA. Cabe señalar que el expresidente, Mauricio Macri, tiene un cargo dentro de la entidad madre del fútbol, por lo que estuvo en la premiación en la cual la Selección Argentina se llevó varios galardones con Lionel Messi a la cabeza al ser reconocido como el mejor futbolista del 2022.

A su vez, Emiliano Martínez recibió el premio al mejor arquero, Lionel Scaloni el de mejor entrenador y la hinchada de Argentina también. En este marco, el fundador del PRO utilizó sus redes sociales para festejar este logro. «Qué emoción ver el reconocimiento mundial a los genios de nuestra selección. Felicitaciones Leo, Dibu, Lionel Scaloni (y a la hinchada también)!!!», publicó.

En este mismo sentido, remarcó que «hoy todos aplaudimos el esfuerzo y el talento que pusieron a la Argentina en lo más alto» durante el Mundial de Qatar 2022. En otra publicación, Mauricio Macri posteó una foto junto a los ganadores del premio y volvió a escribir: «Felicitaciones a Leo, Antonela, Dibu y Mandinha por esta noche muy especial. Gracias a Scaloni y gracias a todo el equipo. Qué orgullo nos han hecho sentir de ser argentinos estos muchachos!».

Más saludos de la política

Otro de los que utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la Selección Argentina es Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de gobierno porteño escribió: «¡Mejor jugador, mejor arquero, mejor entrenador y mejor hinchada! Somos campeones del mundo y nos siguen generando orgullo. Gracias Messi, Dibu y Scaloni por continuar la alegría y la enseñanza: ¡Los argentinos podemos ser los mejores!«.

De parte del Gobierno nacional, la portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, festejó el logro del equipo. «Volvimos a aquel domingo de diciembre! Felicitaciones Argentina!», publicó la funcionaria. Cabe recordar que el cuerpo técnico de la albiceleste tuvo cruces con el Frente de Todos luego de no querer ir a Casa Rosada tras la consagración en el Mundial.

Advertisement