Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez salió a apoyar a Karina La Princesita: «Hay que respetar»

En ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hablar del difícil momento que está viviendo la cantante.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos días se estuvo hablando de lo que está sucediendo con Karina La Princesita, que no está pasando un buen momento, porque está con depresión. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron compartir un informe, y conversar sobre lo que está viviendo la cantante. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez salió a apoyar a la figura al aire. 

«Está buenísimo que personajes, en este caso Karina La Princesita, que es muy grosa, es una artista de la hostia… Pueda contar sus cosas, para que otros que lo estén viviendo, no les de pudor expresarlo», comenzó expresando el Pollo Álvarez. Entonces, compartieron un informe donde mostraron lo que está viviendo la cantante, y su palabra en ‘LAM’.

Rápidamente, Pablo Montagna comentó: «Coincido con vos que está bueno que se hable de la salud mental, en un programa. Ella ya venía, como decía el informe, contando en las redes sociales. Y el otro día, en su cumpleaños 37, uno hace balances en el día de su cumpleaños, y dice que seguía con terapia, que los problemas siguen… La fama sabemos que, a veces, cuando arrancas muy de chica, no ayuda en centralizarse en su vida, creo, porque dedica más tiempo a su carrera».

En ese momento, Juan Etchegoyen expresó: «Quiero aclarar algo, porque también lo planteó ella… Nada tiene que ver con esto la separación que tuvo de su novio Nicolás Furman. De hecho, lo elogió, dijo que la acompañó en todo este proceso. Mucha especulación hubo, si este cuadro depresivo de Karina tenía que ver con Nicolás Furman, y ella dijo que no».

«Eso es bueno, yo creo que, esto lo creo yo, no tiene por qué ser así… que especular sobre un problema de salud es pésimo. Porque hay una persona que tiene un problema de salud, decir ‘fue por eso’… Pará, escuchemos al protagonista, que seguramente la está pasando mal, y, tal vez, con ese comentario, que es una especulación, dañas», sentenció el Pollo Álvarez. A lo que Josefina Pouso afirmó: «Lo que pasa es que, cuando hablamos de salud mental, hacemos este tipo de especulaciones».

Luego, agregó: «Cuando hablamos de la salud física de las personas, nada, ‘tenes fiebre’, ‘tenes anginas’, no hay una especulación de dónde salió eso. Está el síntoma, como dice Karina ‘yo pensé que podía controlar un montón de situaciones, y hubo un detonante que no lo pude controlar’. La depresión es una enfermedad, hay que tomarlo como tal, y no una especulación pava de por qué sucede». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez concluyó expresando que «hay que respetar».

Advertisement