Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El presagio del Mono Burgos: «Messi va a terminar en Newell’s»

La Pulga aún no renovó su contrato con el PSG.

Lionel Messi
Foto del FC Barcelona

Germán Burgos dio una entrevista en la que se refirió al final de la carrera de Lionel Messi. Según relató el exentrenador Newell’s no hay posibilidad de que el astro rosarino no se dé el gusto de jugar en la Primera de La Lepra antes de retirarse como futbolista profesional. Vale destacar que aún La Pulga no renovó su contrato con el PSG.

«Va terminar ahí, seguro, no tengo ninguna duda. Jugará un partido, dos partidos, tres, lo que haga falta. Ama a Newell’s, ama a Rosario y seguramente le va a dedicar a la gente de Newell’s algún partido o campeonato, seguro», aseguró el Mono desde España en diálogo con TyC Sport. «Lo va a definir si continúa en la Selección o no», agregó.

¿Messi podría volver al Barcelona?

Tras ser protagonista del agónico triunfo del PSG ante Lille con un gol de tiro libre en tiempo de descuento, Lionel Messi voló junto con su familia a Cataluña. En este contexto, y aprovechando los dos días libres que Christophe Galtier le dio al plantel del club parisino, el astro argentino se reencontró con dos excompañeros del Barcelona.

En la noche del lunes en Barcelona, Messi cenó junto a su esposa y dos excompañeros del conjunto blaugrana: Jordi Alba y Sergio Busquets, que también acudieron con sus parejas. Además, los otros que estuvieron presentes fueron Pepe Costa, mano derecha de Lionel desde sus primeros años como futbolista profesional, y su esposa.

Ante este encuentro y el viaje que Jorge Messi hizo a Cataluña la semana pasada, donde aseguró que no veía posible la chance de que su hijo retorne al conjunto Culé, surgieron versiones de un retorno a Barcelona. Aparentemente en su estadía, el padre de La Pulga habría tenido reuniones secretas con los directivos del blaugrana para definir el futuro profesional de su hijo.  

Advertisement