Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El técnico top que podría dirigir a Messi en PSG

El conjunto francés ya está pensando en el sucesor de Christophe Galtier.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

PSG está teniendo una temporada que desde los resultados es buena hasta el momento con la punta de la Ligue 1, aunque está claro que máximo objetivo es la Champions League. Más allá de esto el rendimiento no está siendo el mejor y es por eso que la directiva ya está pensando un reemplazo para la próxima temporada dependiendo de los resultados.

El nombre que podría convertirse en el nuevo entrenador de Lionel Messi es nada menos que Zinedine Zidane, quien hace más de un año que está parado sin dirigir luego de lo que fue su salida del Real Madrid. El gran sueño de ZZ era poder asumir en la Selección de Francia post Qatar 2022, pero finalmente el Didier Deschamps seguirá al mando.

¿Zidane a PSG?

Con esta posibilidad trunca, el francés entiende que es el momento de volver a dirigir y en PSG siempre soñaron con poder tenerlo como entrenador del primer equipo. Es por eso que ahora parece que los caminos de ambos sí podrían encontrarse de cara la próxima temporada si finalmente los resultados no son los esperados.

El rendimiento del PSG varía partido a partido donde incluso llega a ser dominado por sus rivales, aunque el peso de las individualidades hace que finalmente los partidos se decanten a favor suyo. Por esta razón Christophe Galtier aún no se ganó continuar en el cargo y todo estará supeditado al resultado en la Champions League.

La incorporación de Zidane sería una herramienta de seducción importante para PSG que en este momento tiene varios jugadores que no tienen su continuidad asegurada, entre ellos Lionel Messi, que termina su vínculo con la institución en junio, aunque tiene la posibilidad de extender el contrato por un año más.