Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La determinación de Messi en medio de las charlas con PSG por la renovación de su contrato

El club parisino quiere contar con él en la próxima temporada.

Lionel Messi
Fuente: @PSG_espanol

Llegó el mes de febrero y en Europa ya se empieza a palpitar lo que serán los octavos de final de la Champions League, lo que es claramente el objetivo del PSG. Más allá de lo que tiene que ver con lo inmediato la dirigencia ya está pensando en lo que será la siguiente temporada, donde sí o sí quieren que continúe Lionel Messi como estandarte.

En su momento La Pulga llegó al Parque de los Príncipes por dos temporadas con la opción a extender el vínculo por una más de común acuerdo entre las partes. Desde el lado del club están convencidos que deben continuar pero por el momento el capitán de la Selección Argentina no decidió estampar la firma y en base a esto hay varias especulaciones.

En Barcelona claramente quieren su regreso aunque la relación entre Messi y Joan Laporta, actual presidente del Culé, no quedó de la mejor manera luego de lo que fue su salida del club catalán cuando le habían prometido que la renovación era un hecho. Es por eso que hoy en día parece bastante difícil que La Pulga pueda regresar a la que considera su casa.

En la MLS hace mucho tiempo que lo quieren y en los últimos meses se empezó a prender la llama de la ilusión con que finalmente el 10 pueda jugar en el fútbol argentino, algo que deslizó el Kun Agüero. Lo cierto es que Messi tiene ganas de seguir compitiendo en alto nivel un tiempo más y es por eso que PSG tiene todas las de ganar.

Hay charlas constantes para lograr la renovación y se cree que en las próximas semanas habrá una reunión entre los dirigentes más importantes del club y el entorno de Messi para comenzar a cerrar esta situación donde hay que hablar de números, ya que La Pulga pediría un incremento salarial, más algunas cuestiones referidas a lo deportivo, pero todo apunta a que la renovación será un hecho.