Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El director deportivo de PSG se refirió a la continuidad de Lionel Messi: «Estamos negociando»

El director deportivo de PSG habló sobre la continuidad de Messi.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Lionel Messi es uno de los jugadores que deberá renovar su contrato en las próximas semanas. En primer lugar es cierto que el futbolista argentino aún no se ha expresado sobre la continuidad en PSG. De hecho, en estas horas empezaron a surgir las primeras informaciones sobre el argentino. Pero todavía no aseguró donde continuará en la segunda parte del año. De hecho, Luis Campos dejó alguna información importante.

Luis Campos quien es el actual director deportivo de PSG se refirió a la continuidad de Lionel Messi: «Estamos negociando con Messi su renovación. Me encantaría mantenerlo. Recuerdo que le dije en el descanso contra Montpellier: tenés que tirar del carro. Me contestó: ‘tranquilo’. Y jugó una segunda parte excepcional». Todavía no se ha llegado a un acuerdo

Hace algunas semanas se había manifestado la posibilidad de que Lionel Messi no continúe en el club. Sin embargo el tiempo se va acortando debido a que el futbolista argentino ya está en condiciones de poder renovar su contrato con otra institución. Pero hasta el momento no se conoció el interés de otro club por poder contar con sus servicios.

¿Dónde podría continuar su carrera Lionel Messi?

En primer lugar, Lionel Messi puede elegir el club que él quiera para poder disfrutar los últimos años de su carrera. De hecho siempre se han mencionado dos posibilidades concretas. Inter Miami y Barcelona son los clubes que pretenden sumar al argentino. Sin embargo, la decisión más importante la tendrá el propio futbolista en unos meses.

Pese a que Luis Campos manifestó que está negociando desde el entorno de Messi no se ha confirmado ninguna noticia acerca de su continuidad. De hecho lo más probable es que continúe en el club francés. Sin embargo, el mercado está abierto a diversas posibilidades. Pero en las próximas semanas podría haber novedades sumamente importantes.

Advertisement