Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El director deportivo del PSG confirmó una noticia que dejó tranquilo a Messi: «Nunca estuvo cerca»

Luis Campos habló de la actualidad del plantel francés y aclaró la situación de un futbolista.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Tras una última temporada en la que, si bien consiguieron ganar la Ligue 1, quedaron afuera de la Champions League de manera abrupta y sin atenuantes frente al Real Madrid, en el PSG metieron varios cambios internos. Uno de ellos fue la llegada de Luis Campos como director deportivo. El dirigente habló en las últimas horas y confirmó una noticia que dejó tranquilo a Lionel Messi: «Nunca estuvo cerca».

A Campos le preguntaron por la situación de Neymar dentro del plantel y respondió que el brasileño nunca estuvo cerca de irse del club parisino, pese a la gran cantidad de rumores que hubo. «Nunca estuvo cerca de dejar el PSG. Los rumores sobre Neymar este verano fueron completamente falsos. Además, decir que Mbappé quería que Ney fuera vendido es otra gran noticia falsa… Neymar es parte de nuestro proyecto«, dijo.

«Neymar es un jugador muy bueno. Contamos con él, como con Messi y Mbappé. La temporada pasada fue difícil para él, con lesiones. Pero ahora está bien», agregó Luis sobre el brasileño. Sobre el mercado, sostuvo: «Llegamos al final sin el equilibrio ni la perfección deseados. Tenemos una enorme calidad en la plantilla, sin dudas. Después, al final, no alcanzamos la perfección. Siempre es difícil alcanzar la perfección».

Más de Luis Campos

«El caso de los zagueros fue un problema grave para nosotros. Cuando empezamos a jugar con tres centrales, nos pone en dificultades», sostuvo Luis Campos sobre el último mercado. Y añadió: «»No voy a hablar de nombres. Al final, no tenemos el jugador que necesitamos. Si nos falta una pieza, el rompecabezas no está completo. Fichamos a Vitinha y en la última semana todos los jugadores eran demasiado caros».

Además, se refirió a la contratación de Christophe Galtier como director técnico del plantel francés. «Cuando el presidente me invitó a ocupar este puesto, lo primero que hice fue llamar a Christophe. Incluso antes de llamar a mi mujer y a mi madre. Le dije al presidente que era la mejor opción. Conozco sus valores, sus capacidades, lo que puede aportar. Podemos hacer un gran trabajo juntos. Tenemos una gran misión», indicó.