Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Emocionante! El gesto de Pol Fernández que se volvió viral

Pol Fernández tuvo un gesto particular con un hincha

Pol Fernández
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

Pol Fernández es uno de los referentes que tiene Boca dentro del plantel. El mediocampista xeneize tuvo un gesto sumamente emotivo luego de la igualdad ante Central Córdoba. De hecho, cuando terminó el encuentro se acercó a una de las tribunas para tener un gesto emocionante con un hincha. Eso generó mucha emoción entre los hinchas.

¿Qué hizo Pol Fernández? Una vez que terminó el encuentro el mediocampista de Boca se acercó a la platea baja. Dentro de ese sector había un hincha que se acercó a abrazar al mediocampista. El volante de la institución rápidamente tuvo un gesto sumamente emocionante. Le regaló la camiseta antes de irse a la zona de los vestuarios.

Pero no es la primera vez que Pol Fernández tiene este tipo de gestos. De hecho, como uno de los capitanes tiene otro tipo de tareas para poder realizar. En primer lugar, siempre es el encargado de estar en la concentración junto a los futbolistas más jóvenes para darle consejos. De hecho algunos ya han entregado su camiseta a algunos hinchas en la platea baja.

¿Cuál es la mayor critica a Pol Fernández?

Una de las mayores críticas que tiene Pol Fernández durante esta temporada es su decepcionante nivel futbolístico. Pese a que Hugo Ibarra le ha brindado la confianza necesaria, el jugador no ha rendido en el nivel esperado. De hecho siempre es una de las primeras variantes que realiza el entrenador xeneize. Pero aún quedan muchos partidos en la temporada.

A raíz de este momento futbolístico empiezan a crecer las dudas sobre la presencia de Pol Fernández en el equipo titular . Pero está claro que para Ibarra el mediocampo no se modifica independientemente de los resultados que se obtengan en el corto plazo. Pero la competencia recién arranco y habrá tiempo para corregir los errores.