Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Firma con Boca? El increíble pedido de Merolla a Huracán que evitó la renovación de su contrato

Todo hace indicar que el defensor quedará colgado hasta que se termine su vínculo con el Globo en junio.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Sin duda que una de las novelas del verano es la situación de Lucas Merolla, quien sonó en River, comenzó a negociar con Boca mientras que en Huracán pujaron para la renovación de su contrato. En las últimas horas se confirmó que el defensor no concentró para el próximo partido con el Globo y es probable que no juegue más.

Cuando todo parecía que estaba listo para que el zurdo renueve con el club de Parque Patricios todo se echó para atrás debido a que no hubo acuerdo entre las partes. Esto se debe a que Merolla terminó realizando un pedido que Huracán de ninguna manera está en condiciones de afrontar, por lo que todo apunta al día de hoy a que se marchará libre.

La situación de Merolla

“El corte en las negociaciones del contrato de Merolla se da ayer por una contraoferta del lado del jugador en la que además de la compra de una casa a la firma, concedida por la dirigencia, pedía una suma importante en junio si no se iba vendido”, reveló en su cuenta de Twitter Brian Pécora, hombre que cubre el día a día de Huracán.

“Para la dirigencia esto representaba un compromiso muy riesgoso e incumplible, sumado a lo ya medianamente convenido, si luego no llegaban ofrecimientos acordes a la inversión. Por parte de Merolla, entienden que por su edad ya debe garantizarse en su próximo contrato un salto”, aseguró el cronista, por lo que parece que las diferencias son insalvables.

De esta manera Huracán se está quedando sin opciones. Si bien Boca quiere comprar el pase ahora mismo no ofrece la cantidad de dinero que quiere el Globo, mientras que por otra parte el jugador ya dejó en claro que no tiene pensado firmar un precontrato con el Xeneize. En el escenario actual todo hace indicar que Merolla no jugará más en el club de Parque Patricios y en junio analizará su futuro con el pase en su poder.

Advertisement