Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se cansaron: Huracán tomó una decisión polémica sobre el futuro de Lucas Merolla

Huracán tomó una polémica decisión con Lucas Merolla.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Una de las grandes novelas en este mercado de pases fue la situación de Lucas Merolla. Por un lado es cierto que no se pudo dar su transferencia a Boca durante estas últimas semanas. Por ese motivo, estaba a punto de extender su vínculo con Huracán. Sin embargo, hubo una situación que obligó al club a tomar una medida polémica.

En el día de ayer hubo extensas negociaciones entre Lucas Merolla y Huracán. El marcador central pretendía al menos que la institución le entregue una suma de dinero a la firma del vínculo para poder comprar una casa. Desde el entorno del futbolista dieron a entender que no conformaba la forma en que se le iba a gestionar ese dinero.

Por ese motivo, Huracán tomó una decisión sumamente fuerte con Lucas Merolla. En primer lugar, será apartado del plantel. Por eso mismo a partir del día de mañana se entrenará de manera separada junto a un preparador físico de una manera sumamente particular. Por eso mismo su futuro en el club es una de las grandes incógnitas.

¿Cuál será el futuro de Lucas Merolla?

En primer lugar, Lucas Merolla podría negociar otro contrato con otro club para poder firmar un vínculo a partir del 1 de julio. Pero lo cierto es que muchos mercados se encuentran cerrados. Hasta el momento la única oferta formal que le llegó al futbolista es para continuar en Letonia. Sin embargo, la misma no conformó a Huracán.

Por otro lado, Boca también podría incorporar al futbolista. Durante las últimas horas se había descartado la posibilidad de que se sume al club xeneize. Sin embargo, si se dan una serie de situaciones se podría resolver. En el caso de que Boca venda a algún futbolista al exterior tendrá tiempo hasta el 9 de febrero para poder incorporar.

Advertisement