Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo del Pollo Álvarez revelaron lo que sucede con una figura: «Se muere de ganas por volver»

Un panelista del programa decidió compartir lo que ocurre con una de las divas de la televisión.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, comparten diferentes noticias, tanto de la actualidad del país como del mundo del espectáculo. Es por esto que, en la emisión de ayer decidieron hablar del cumpleaños de Mirtha Legrand, y revelar todos los detalles de lo que sucedió en el evento. Sin embargo, en un momento, Juan Etchegoyen decidió contar lo que sucede con la diva.

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue el cumpleaños número 96 de Mirtha Legrand. Es por esto que, ayer, en ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir todos los detalles del festejo de cumpleaños que realizó la diva, junto a 45 importantes invitados. «Fiestón tremendo en la casa de Buenos Aires. Mirtha muy elegante, tres cambios de look», comenzó compartiendo Juan Etchegoyen.

Rápidamente, Josefina Pouso comentó: «Una Mirtha Legrand que siempre es muy generosa con todo el periodismo… A las 8 en punto bajó a recibir a todos los periodistas, hubo catering… ¡Aprendan todos!». Entonces, Juan contó que, entre los presentes se encontraba Jorge Lanata, Teté Coustarot, Raúl Lavie. Sin embargo, luego compartió: «Hay dos faltazos, que me sorprendieron… Gino Bogani y Graciela Borges, que está haciendo temporada en Mar del Plata».

Entonces, Marcelo Polino reveló que el menú: «Primero crepe de caviar y centolla, después burrata sobre colchón de verdes, ñoquis y risotto ‘a la Legrand’. ¿Qué tendrá de especial?». Posteriormente, Juan compartió: «Una de las frases también de Mirtha, porque se especulaba con que el cumpleaños iba a ser íntimo… Lo primero que salió a aclarar Mirtha fue ‘no va a ser nada íntimo’, y lo vimos con la cantidad de invitados que fueron, y figuras que asistieron».

«La pregunta siempre es ‘¿Volves?’, ‘¿Cuándo volvés?'», comentó Polino, y Josefina afirmó: «Dijo que vuelve los sábados, sola… Aclaró que esta dupla que hacían con Juana, que se repartieron el año pasado los sábados y los domingos… Bueno, esta vez dijo que vuelve sola. No aclaró si va a ser un sábado al mes o todos los sábados del mes». A lo que Juan compartió: «En principio los sábados a la noche… Se muere de ganas de volver Mirtha. Cada día que no está en televisión es tremendo para ella».

Advertisement