Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el Congreso no tiró una sola ley»: una reconocida conductora arremetió contra Romina de Gran Hermano

La exdiputada no puede salir del centro de la escena en medio de su participación en la casa más famosa del país.

Gran Hermano

Es una de las participantes más apuntadas de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que desde que ingresó al reality, Romina Uhrig no para de dar que hablar. Esta vez, la encargada de manifestarse al respecto, fue nada más y nada menos que Viviana Canosa en su nuevo programa de La Nación+.

Delante de cada uno de los televidentes que la acompañaron en este nuevo desafío, la comunicadora disparó sin piedad contra la exdiputada. «Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bol*s, una cosa increíble», comenzó arremetiendo en «Más Viviana».

«Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada, Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico exintendente de Moreno, Walter Festa», apuntó la exconductora de A24, haciendo referencia a la polémica que salpica a la integrante de Gran Hermano.

Contundente

«Llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano», sostuvo Viviana Canosa, siempre dispuesta a decir lo que piensa. «Esto que vas a ver es interesante porque te describe a la perfección un K», disparó y habló de las supuestas características de Romina.

«Entra haciéndose la pobre a la casa de Gran Hermano. Pero mirala como con Festa, su exmarido, en Moreno apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos. Esta es Romina la que llora en la casa de Gran Hermano porque extraña a sus hijas y el premio es una prefabricada. Son todos iguales», sentenció la presentadora.

PRO