Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es desagradable»: Cinthia Fernández apuntó contra la exempleada de Wanda Nara

La panelista de la señal del solcito no se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Cinthia Fernández es una de las figuras más directas del mundo del espectáculo, tal como lo viene demostrando desde hace años. Esta vez, fue noticia debido a lo que manifestó en «Nosotros a la Mañana», el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece.

Esto sucedió después de que sobreseyeran a Mauro Icardi y a Wanda Nara por la denuncia que realizó Carmen en su contra, asegurando que fue abandonada en una casa de Italia. «Los sobreseyeron a Wanda y Mauro, la causa se cayó, no va a haber juicio. En una primera instancia los habían sobreseído, luego el doctor Alejandro Cipolla apeló y los volvieron a sobreseer», comenzó asegurando Pampa Mónaco.

Fue en ese momento cuando Cinthia Fernández decidió tomar la palabra y salir con los tapones de punta contra Carmen. «Quiere guita. Ojalá que nunca consiga trabajo. Se lo merece porque es desagradable y nefasta. Dijo cosas muy feas y discriminadoras de mis hijas. Dijo palabras desgradables hacia menores», arremetió.

«Es una mujer despectiva. Me da vergüenza y ojalá que nunca una persona así esté al cuidado de unos chicos. Porque si habla así de menores y de criaturas, ¿qué queda de confianza para los padres? ¿Ustedes entienden que ese monstruo cuida chicos?», sentenció la panelista, haciendo referencia a los dichos que había manifestado la exempleada de Wanda Nara sobre sus hijas.


El polémico audio filtrado

«Ay, viste la tarada esta de Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli. Unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿Qué son las hijas de la reina? Horribles esas negritas; son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regalen. No voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas», se la escuchaba decir a Carmen.

Wanda Nara


Advertisement