Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé si voy a volver»: Nacho Viale tajante al hablar de Canal Trece

El reconocido productor no ser guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo.

Nacho Viale
Nacho Viale

En el 2022 las negociaciones para que Mirtha Legrand y Juana Viale volvieran a la televisión argentina, fueron realmente arduas. Después de muchos desencuentros y versiones, finalmente Nacho Viale pudo llegar a un acuerdo con Canal Trece, para que tanto los almuerzos como las mesazas pudieran llevarse adelante durante algunos meses.

Sin embargo, para este 2023 aún no se vislumbra un posible regreso. Fue justamente el nieto de una de las grandes divas de nuestro país, quien habló con «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde dejó muy en claro que tiene grandes dudas sobre lo que pasará en los próximos meses.

«No sé si voy a volver a El Trece, las negociaciones están abiertas con cualquier canal», comenzó disparando. «¿Vuelve al aire?», indagó el cronista. «Falta, vamos a ver. Ella tiene ganas de volver, pero recién tuve la primer reunión. La veo contenta y está contenta. Estamos todos contentos», señaló Nacho Viale haciendo referencia a Mirtha Legrand.

Además, aseguró que sus deseos en torno a que su abuela regrese a la pantalla chica. «Yo quiero que vuelva. No sé si voy a volver a Canal Trece, no sé si voy a volver a la televisión. Ojalá que sí. Las negociaciones ahora están abiertas, con cualquier canal. No tengo contrato con Canal Trece», apuntó el hijo de Marcela Tinayre.

Además, en el mencionado programa, Lucas Bertero se refirió a Juana Viale. «Ella quiere hacer un programa orientado a las causas que ella defiende, como el cuidado de los animales, el medio ambiente, el planeta. Pero el canal le responde ‘necesitamos sangre’. El canal necesita un programa que apoye a la abuela con contenido político, social y de espectáculos», sentenció.

Mirtha Legrand