Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Es el mejor de todos: el PSG le ganó al Toulouse gracias al golazo de Lionel Messi

La leyenda del fútbol hizo un golazo para evitar que su equipo se lleve los silbidos.

PSG
Instagram de Messi.

Los murmullos y los fantasmas que nacieron en los últimos partidos quedaron sepultados en la tarde de este sábado. Porque el PSG le ganó 2-1 al Toulouse y lo hizo gracias a los goles de Achraf Hakimi y Lionel Messi. El mejor jugador del planeta dio una clase de cómo le debe pegar a la pelota desde media distancia para que sea imposible de atajar.

Crónica

El PSG venía de empatar un partido insólito en la fecha 20 y en la siguiente sufrió las lesiones de Neymar, Kylian Mbappé y Sergio Ramos. Por lo tanto, los hinchas llegaron con cierta preocupación al encuentro frente al Toulouse. Uno que comenzó con el gol de Branco van den Boomen. Sin embargo, las inquietudes se frenaron cuando Hakimi anotó el empate parcial a los 38 minutos.

Ya en el complemento, los locales buscaron el tanto que les diera la victoria y les entregue cierta tranquilidad en el campo de juego. Una serie de rebotes le permitieron a Lionel Messi tomar el balón en la puerta del área y desenfundar un disparo que fue imposible para Maxime Dupé. Con este triunfo, el PSG quedó primero 54 puntos mientras que el Marsella se ubica segundo con 46.

Messi y el PSG vs. el Bayern Munich

La agenda internacional del PSG señala que el próximo 14 de febrero recibirá en el Parque de los Príncipes al Bayern Munich en el marco de los octavos de final de la Champions League. Mientras que el segundo partido, el que definirá la llave, se llevará a cabo el 8 de marzo en Alemania. Hay una gran expectativa por una serie que en la previa promete varias emociones.

¿Messi se queda en el PSG?

Los trascendidos señalan que Lionel Messi y el PSG aún se deben una reunión formal para discutir la renovación del contrato. La intención de los franceses es que el mejor jugador del planeta continúe y se estima que le ofrecerán un nuevo vínculo por dos temporadas. Además, no se descarta que haya un considerable aumento de salario para lograr su atención.