Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Lionel Messi sobre sus hijos y el qué mirás bobo: “Me cargan con eso”

La frase se volvió tan popular que hoy es utilizada por la mayoría de los hinchas.

Fuente: Instagram de Antonela Roccuzzo

A través de una entrevista con “Diario Olé”, Lionel Messi debatió sobre múltiples tópicos relacionados principalmente a la Selección Argentina y su consagración en Qatar 2022. Uno de los puntos más curiosos de la nota fue el momento en que el rosarino recordó el “¿Qué mirás bobo?” a Wout Weghorst: “Ahora los chicos (sus hijos) a veces me cargan con eso. Cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran”.

Aunque por otro realizó una confesión: “Hoy después de haber pasado todo lo que pasó no me gusta verme de esa manera y que se haga viral como se hizo. No pensaba en nada, fue un momento de calentura, un partido muy caliente por todo lo que se había hablado antes y por cómo terminó. Pero sé que en la Argentina se hizo viral”.

¿Lionel Messi jugará el Mundial 2026?

Otro punto muy interesante de la entrevista tuvo el foco en el Mundial 2026 y las chances de Messi por disputarlo. Estas fueron sus palabras: “Depende de cómo vaya mi carrera. Voy a cumplir 36 años, voy a ver para dónde va mi carrera y qué voy a hacer. Depende de muchas cosas”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Yo siempre dije que por edad me parece que es muy difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago y mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando de esto lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el Mundial que viene. No me adelanto a nada tampoco. Pero es lo que repito y voy a repetir. Por edad y por tiempo me parece que es difícil”.

Los próximos partidos de la Selección Argentina

La próximo Fecha FIFA tendrá lugar del 21 al 28 de marzo. La Selección Argentina disputará dos amistosos en el país, posiblemente en el Estadio Monumental. Otro dato no menor es que la AFA confirmaría la continuidad de Lionel Scaloni antes de dichos encuentros. Mientras que las eliminatorias para justamente la Copa del Mundo 2026 comenzarán en septiembre.