Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Es figura en su equipo y se muere por jugar en Boca: “Sería una película”

Su gran deseo es poder jugar en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

En los últimos años Boca promovió de sus inferiores a una gran cantidad de futbolistas que están dando que hablar no solo en el Xeneize, sino también en otros clubes a donde se tuvieron que marchar a otra instituciones para sumar ritmo. Uno de ellos es Vicente Taborda, quien luego de debutar se marchó a préstamo a Platense donde está siendo figura.

En diálogo con TNT Sports el atacante se refirió a lo que está siendo su buen presente en el Calamar pero también expresó su deseo de poder volver a Boca para jugar con varios de los compañeros que tuvo en la Reserva con quienes logró campeonar. “Sería un sueño, una película, si pudiéramos llegar a jugar esos ocho o nueve jugadores que lo hacíamos en la Reserva”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Tuvimos un año espectacular, ganábamos todos los partidos. Cuando entrabamos ya sabíamos qué iba a hacer cada uno, creo que tuvimos un gran año”, afirmó. Dentro de su categoría le tocó compartir equipo con nombres como Alan Varela, Luca Langoni, Gabriel Aranda, Valentín Barco, Cristian Medina, Gonzalo Morales, Equi Fernández y Exequiel Zeballos.

Hoy le toca verlo desde afuera pero más allá de eso Taborda se mostró muy feliz por la chance que están teniendo varios de sus compañeros. “Ahora a los chicos les está pasando eso. Están jugando varios juntos en La Bombonera. Sin dudas que es un sueño, ya es un sueño jugar ahí y más con compañeros con los que hemos estado juntos en todas las Inferiores. Novena, Octava… una película sería”, remarcó.

Taborda fue uno de los que mejor rendimiento tuvo en la Reserva aunque en primera no tenía lugar por la gran cantidad de jugadores que había en su posición. Es por eso que la dirigencia decidió que lo mejor era que salga a préstamo y sume rodaje, al mismo tiempo que no se colocó opción de compra para Platense ya que quieren tenerlo a futuro adentro de Boca.

Advertisement