Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es hora de sacarles las caretas»: una ex de Federico Bal también apuntó contra Carmen Barbieri

La bailarina Bianca Iovenitti no dudó en hacer referencia a lo que sucedió con el protagonista de Kinky Boots.

Federico Bal

No se quedó callada y salió con los tapones de punta, mostrándose más directa que nunca. Y es que hace algunos días atrás, cuando estalló el escándalo con Federico Bal, su exnovia Bianca Iovenitti dialogó con Intrusos. Ahora, después de toda la repercusión que esto tuvo, volvió a manifestarse y apuntó también contra Carmen Barbieri.

“Tuve muchas repercusiones de lo que dije. Muchísimas. Explotó, chicos, es un quilombo bárbaro. No pensé que iba a ser tanto, y me fui enterando cada vez de más cosas. Me decepcioné un poco porque me fui enterando cada vez de más cosas. Algunas cosas me sorprendieron. Como que empeoró y empeoró este caso», comenzó diciendo.

“Una de las cosas que me sorprendieron es lo de esta chica Sol (Báez)… de hecho, me engañó a mí con ella también. No puedo creer. Así que esto viene de hace años. Cuando trabajaba con él ella era una de las chicas del elenco, éramos compañeros, pero bueno… Federico no me contactó. Para mi tiene miedo, igual”, afirmó Bianca Iovenitti.

Fue en ese momento cuando apuntó directamente contra Carmen Barbieri. “Seguramente debe estar enojado, Carmen seguramente puede ser que también. Pero bueno, me parece que como dije… ya está… es hora de sacarles las caretas porque es muchísimo. El problema de Sofi es con Fede, no es con Carmen. La entiendo a Carmen porque es mamá y lo defiende. Es su hijo, obviamente que sí”, lanzó.

“Pero tiene que ponerse en el lugar de ella y también entenderla, y decir de una vez ‘mi hijo es un pelotud, se está mandando un montón de cagads’ ¡Lo podés decir tranquilamente! Es como a que a veces trata de justificar algo que no se puede tapar con nada. Escuchar hablar a Fede…que se yo… pone los mismos tonos de voz y usa las mismas palabras que cuando le pidió perdón a Laurita. Es la primera vez que lo escucho decir que tiene un problema y que debe tratarlo, pero no sé si creerle. La verdad, me cuesta mucho», finalizó Bianca.