Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lamentable»: el tajante comentario de Pampito Perello frente a lo que contó una figura

El periodista no dudó en compartir su postura frente a lo que decidió compartir Charlotte Caniggia.

Pampito Perello

Sin lugar a dudas, Pampito Perello es uno de los periodistas de espectáculos más destacados. Actualmente tiene una sección en las redes sociales de Ciudad Magazine, donde comparte diferentes noticias y novedades del mundo del espectáculo. Esto mismo sucedió horas atrás, donde contó lo que está viviendo Charlotte Caniggia y no dudó en hacer un tajante comentario al respecto.

«¿Qué pasa en la familia de Charlotte Caniggia?», comenzó expresando Pampito Perello en un reel que subieron a las redes sociales de Ciudad Magazine. Entonces, comentó: «Volvió a ‘El Hotel de los Famosos’ y abrió su corazón. No es una novedad que el matrimonio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminó a las patadas… Se dijeron de todo, terminaron en la Justicia y dieron entrevistas totalmente destructivas. Pero, en el medio quedaron sus hijos».

Rápidamente, compartió: «Charlotte se animó a abrir su corazón en ‘El Hotel de los Famosos’ y contó cosas muy dolorosas. Que una pareja se rompa o un matrimonio termine, le puede pasar a cualquiera, pero que los papás le dejen de hablar a sus hijos, realmente es lamentable… Media pila Mariana, media pila Claudio, ¿Cómo vas a dejar de hablarles a tus hijos porque te peleaste con tu marido o con tu esposa? Están de la cabeza chicos».

Entonces, explicó que «Charlotte en ‘El Hotel’ le contó a sus compañeros cosas extremadamente tristes». Por lo que compartieron algunos fragmentos del programa, donde la figura contó que no ve a sus papas hace 3 años, desde que se separaron. «Medio que no nos hablan, ahora estoy peleada con ellos y no me hablan. Ahora lo superé y digo ya fue, pero antes me ponía re mal. Es triste para un hijo no poder disfrutar a los padres. A veces les mando mensajes y no me contestan», compartió la figura en ‘El Hotel de los Famosos’.

«Pobre Charotte, me dan ganas de ir a darle un abrazo. ¿Qué tenes que tener en la cabeza para recibir un mensaje de tu hija y no contestarle? Tenes que estar muy mal. Y la frase ‘es triste para un hijo no poder disfrutar a los padres’ me partió el corazón», expresó Pampito en Instagram. Finalmente, concluyó expresando: «¿Ustedes qué opinan? ¿Esos hijos tienen que seguir luchando para conseguir el amor de sus papás? ¿O son los padres los que se tienen que comunicar con los hijos? Yo me quedo con la opción dos».

Advertisement