Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo: la angelita que llevará a Marcela Tauro a la Justicia

La periodista involucró a Estefi Berardi con Federico Bal y la panelista anunció que le iniciará acciones legales.

Marcela Tauro

Se detonó una bomba dentro de América TV. Dos periodistas del canal tendrán que enfrentarse en la Justicia por los dichos de una de ellas. Se trata de Marcela Tauro, que será demandada por Estefi Berardi, panelista de LAM. Todo se desató luego de que la histórica periodista de Intrusos diera información sobre las mujeres con las que se habría vinculado Federico Bal en el último tiempo.

Allí fue que nombró a Berardi, en medio del escándalo por la separación de Bal. “Están los chats. No voy a mezclar a alguien si no hay pruebas», se atajó Marcela Tauro luego de nombrar a Estefi como una de las amantes del actor. Berardi se encuentra en pareja y esto despertó un fuerte malestar en ella que la llevó a comunicar que iniciará acciones legales contra Tauro.

«Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de manera irresponsable que me involucra con terceras personas, cuando los mismos jamás han sido confeccionados por mi (sic)», escribió Berardi. Luego agregó: “Hago saber que la difusión de los mismos, reitero falsos, y adjudicados a mi persona de manera irresponsable y con el solo fin de ocasionarme un daño en menoscabo de mi dignidad personal, motivarán el inicio de acciones penales y civiles por daños y perjuicios (sic)».

Siempre al hueso

Si bien Wanda Nara ya es oficialmente la nueva conductora de Masterchef, Marcela Tauro explicó días atrás los motivos que generaron una disputa dentro de Telefe por la presencia de la mediática. Previo a ser elegida, se despertó una puja dentro del canal. Esta se dio entre las autoridades y los sponsors del programa por el perfil de la ahora exrubia.

“El canal quiere imponer a la conductora, pero los auspiciantes dudarían porque le tienen un poco de miedo, no a que no venda, sino a los escándalos”, explicó Marcela Tauro. Wanda le ganó la pulseada a Iván de Pineda y Paula Chaves, que también se posicionaban como conductores del reality. “Los auspiciantes tienen el problema porque ella te genera L-Gante”, deslizó la periodista refiriéndose a lo sucedido con el cantante.

Marcela Tauro
Advertisement