Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy agradecida»: Floppy Tesouro reveló el gesto que tuvo Susana Giménez

La artista se sinceró como nunca antes y destacó la ayuda que le ofreció la diva de los teléfonos tras sufrir una lesión.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Directa, tajante y sin rodeos. Así es como se muestra una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Floppy Tesouro. La modelo y cantante quedó eliminada de “The Challenge”, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe, y reveló cómo vivió esta experiencia.

“Yo me fui perfecta del reality. Obviamente, nos dolía todo, como a todos, pero el percance surgió después”, comenzó manifestando una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el ciclo que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad, en relación a la lesión que sufrió en el programa. Fue en ese momento, donde habló de Susana Giménez.

Sucede que la diva del canal de las pelotas, le recomendó un médico para que tratara la dolencia que se le generó a causa del inconveniente que tuvo dentro del reality. “Estoy agradecida a Susana Giménez, que fue la persona que me recomendó al doctor para lo que me pasó”, señaló Floppy Tesouro delante de los oyentes.

“Fue tu hada madrina, Susana”, le dijo Catalina Dlugi al escuchar parte de su historia. “Sí. La verdad que sí. Y yo la quiero mucho”, reveló la modelo mostrándose más sincera que nunca. Además, resaltó el vínculo que construyeron junto a sus compañeros de programa. “Nos hicimos muy compañeros. Yo me llevo amigos de The Challenge, que eso es lo importante”, lanzó.

“Nos juntamos postgrabaciones y la pasamos increíble. Cuando yo tuve el percance, ellos estuvieron super presentes. Lo que tiene este reality es que hay un condimento muy interesante: acá dejamos todo y tenemos un por qué para dejar todo en la pista, como digo yo. Todo, por hache o por be, tenemos que ver con el deporte, esa es la clave de lo que estamos ahí. Pero esto es extremo. Literal”, finalizó.

Floppy Tesouro
Advertisement