Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfa de Gran Hermano podría ser panelista de un importante ciclo de Telefe: «Sorprendió»

El mediático podría seguir con su carrera en los medios, según lo que se dio a conocer en las últimas horas.

Alfa

Una verdadera bomba. Eso fue lo que lanzó en las últimas horas Ángel de Brito en su programa de América TV, «LAM«. Allí, hizo referencia a los cambios que tendrían lugar en el ciclo de Georgina Barbarossa que se emite a través de la pantalla de Telefe, «A la Barbarossa», donde Alfa podría tener un lugar como panelista.

«Hay uno que cae en esta volteada, y es varón. Queda fuera del programa y entra otro señor. Fuera Gastón Trezeguet cuando termine Gran Hermano, porque ya no van a hacer ese segmento y no tendría una función específica dentro del programa de Georgina. Lo que me sorprendió es la incorporación: Alfa sería panelista», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

Además de esta primicia que se dio sobre Alfa, en Intrusos también hicieron referencia a una supuesta interna en el ciclo de entretenimientos. «Hay lugares donde las mesas son pequeñas, no hay lugar y todos quieren hablar. Van a hacer rotación», sostuvo Laura Ubfal. Fue en ese momento cuando la conductora, Florencia de la V tomó la palabra.

«Hay algo que se nota mucho al aire porque vienen gritando, poniendo malas caras…», sostuvo. «Y mucha gente mandó teléfono como diciendo ‘yo en estas condiciones no sigo'», añadió. «Se había hablado que se iba del programa Lío Pecoraro; nada que ver. Nadie se va. Por ahora siguen todos en la mesa», sostuvo Ubfal.

«Entró Pía Shaw y ahora vuelve de vacaciones Analía Franchín. En la mesa están: Georgina, que es la conductora. Paulo, que no lo mueven porque es policiales. Lío Pecoraro, que va a tener un día franco, Noe Antonelli, que también va a tener un día franco, Nancy Pazos, Gastón Trezeguet y Pía Shaw, también», manifestó, pero Maite Peñoñori hizo una aclaración. «Aclaración: es hasta que termine Gran Hermano, después ya Gastón se va», culminó.

Georgina Barbarossa