Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuvo internado en terapia intensiva, se moría»: Nancy Pazos habló de lo que vivió su hijo cuando era pequeño

La comunicadora conmocionó a todos los presentes en el estudio con lo que decidió contar en vivo y en directo.

Nancy Pazos

Muy fuerte. Así fue el relato que decidió compartir en pleno programa Nancy Pazos. Todo sucedió en las últimas horas en «A la Barbarossa», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Georgina Barbarossa. Allí, la panelista reveló lo que vivió uno de sus hijos cuando era realmente muy pequeño y estuvo al borde de la muerte.

«Tu hijo casi se muere. Se había intoxicado. Fue por una hamburguesa…», comenzó asegurando la presentadora, aunque luego su compañera se encargó de aclarar qué fue lo que sucedió exactamente. «Fue terrible. Nicanor tenía tres años. Es el que corre, ahora. Yo le digo que siempre está coqueteando con la muerte. Terrible», comenzó asegurando.

«En ese momento, yo estaba trabajando. Fue el último año que hice radio. Nicanor tuvo síndrome urémico hemolítico», manifestó sobre una grave enfermedad que en nuestro país afecta principalmente a menores de 5 años, aunque también se registran casos en niños más grandes. «Es una enfermedad terrible para los padres porque te culpabiliza también. Porque los chicos se contaminan con algo que comieron, y él era un nene de 3 años», reveló.

«Le puede pasar a cualquiera, pero cuando te pasa, decís ‘¿qué hice mal yo?’. Lo de Nicky no fue por una hamburguesa. Yo siempre lo cuidaba con la comida. Se dio por otras cosas. Por ejemplo, la materia fecal de las vacas puede estar en una frutilla, que no se lavó bien. A las frutillas en las quintas se las abona con materia fecal de los animales», sostuvo Nancy Pazos.

«Entonces, el Síndrome urémico hemolítico se transmite de muchas maneras. Estuvo un mes y medio internado en terapia intensiva, se moría. Después se salvó y me cambió la vida», aclaró. «Ahí dejé todo. Dejé la profesión. Yo ya tenía 37 años. Desde ahí hasta los 44 años estuve fuera de los medios», sentenció la compañera de Georgina Barbarossa.

Nancy Pazos