Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Fernán Quirós sobre la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad: «No imagino que todos vayamos a las PASO»

Fernán Quirós analizó la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Fernán Quirós

Fernán Quirós es uno de los candidatos que tiene la Ciudad de Buenos Aires para suceder a Horacio Rodríguez Larreta y explicó qué le podría aportar a los porteños. El ministro de Salud que tiene la Ciudad se anotó para ser jefe de Gobierno. Sin embargo aseguró que no imagina a todos los que se pronunciaron a competir en Juntos por el Cambio dentro de las PASO.

Uno de los principales protagonistas que tuvo la pandemia, se mostraba reticente a candidatearse como alcalde porteño hasta noviembre del 2022. Allí expuso que sus intenciones eran competir, dentro de Juntos por el Cambio, para continuar con el proyecto que inició Mauricio Macri y siguió Horacio Rodríguez Larreta. Lo cierto es que varios dirigentes del PRO aspiran a quedarse con el puesto.

El oficialismo porteño cuenta con Soledad Acuña, Martín Lousteau, Jorge Macri como posibles postulantes. A estos nombres se le suma Fernán Quirós, quien dio su perspectiva sobre la cantidad de dirigentes que podrían presentarse en las elecciones: «No me imagino a todos en las PASO», indicó el ministro de Salud porteño en Radio Mitre.

En relación a su candidatura, Fernán Quirós expuso sus intenciones en caso de ser electo: “Ya comuniqué en noviembre que iba a ser y estamos trabajando con los equipos técnicos. Lo comuniqué y valoro la palabra y lo que le digo a la comunidad. Creo que puedo ayudar a mejorar la calidad de vida y el bienestar integral de los porteños y recrear condiciones para una visión de futuro en la Ciudad, más masiva”, remarcó.

La Ciudad tiene dos temas críticos. Horacio y Mauricio han montado infraestructura, espacio público y seguridad. A eso le puedo dar una visión mas humanista y reconstruir el diálogo y una visión compartida hacia adonde llevar la CABA hacia el futuro”, agregó uno de los funcionarios más cercanos a Horacio Rodríguez Larreta.

Advertisement