Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Finge demencia»: el tajante comentario de un periodista sobre Susana Giménez

La diva se encuentra en el centro de la escena por la demanda que recibió de una figura.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país, por su larga trayectoria en los medios de comunicación. Sin embargo, durante los últimos días, la figura se encuentra en el centro de la escena por una demanda de Ricardo Biasotti, el ex de Andrea del Boca. Frente a esto, en ‘Lanata Sin Filtro‘, Marina Calabró decidió compartir lo sucedido, y Rolando Barbano no dudó en hacer un tajante comentario al respecto.

«Me encanta Susana… Escuchen esto porque es divino», comenzó expresando Jorge Lanata en su programa en Radio Mitre. Entonces, Marina Calabró compartió: «Cuadro de situación, ¿se acuerda que contamos que Ricardo Biasotti, el ex de Andrea del Boca, fue sobreseído? Entonces, Biasotti tenía el cuadernito negro, con todo anotado de quién había dicho qué cosa en su momento. Y la primera en esta lista negra era Susana Giménez».

Rápidamente, explicó que «en el living de Susana había estado Andrea, con su abogado, habían hablado del caso, y Susana no escatimó en adjetivos calificativos. Lo trató de abus*dor, violent*, loco, raro… Uno se ríe, pero Biasotti no se rio. Interpuso una acción civil, daños y perjuicios, por calumnias e injurias, un palo verde es lo que demanda».

Entonces, compartieron la nota que le hicieron en ‘A la Tarde’ a Susana Giménez, donde le preguntaban por este tema.  «¿Te preocupa lo de Biasotti? Lo de ese juicio millonario», le preguntó Gustavo Descalzi. A lo que Susana Giménez respondió: «¿Quién es? ¿Qué pasó? Yo acabo de llegar, no sé nada… Aparte, a mí no me gusta hablar de los demás, cada cual tiene su vida. La verdad es que no sé».

Entre risas, en ‘Lanata Sin Filtro’ comenzaron a comentar la respuesta de la diva al tema. A lo que Rolando Barbano expresó: «No sabe nada, finge demencia». Mientras que Jorge Lanata afirmó: «Me encanta, cómo no sabe… Mirá, conoce el expediente, memorizó el expediente». Sin dudarlo, Marina comentó: «Pero obvio que sabe, Lanata. Sabe las fojas, todo».