Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V mostró el detrás de escena de su desfile en el Carnaval

La artista compartió una serie de imágenes y sorprendió a los usuarios de Instagram.

Florencia de la V

Florencia de la V celebró el Carnaval a lo grande y recién ahora mostró cómo fue su participación en las celebraciones de Uruguay. Lo cierto es que la conductora de “Intrusos” hizo una pequeña pausa en su agenda de América TV para poder formar parte del desfiles que se desarrolló en Melo.

“El sábado tuve el placer de celebrar el cierre del carnaval de #MeloUruguay en uno de los carruajes de la escola de samba Gres Juana de Melo rodeada de la energía del candombe y el amor de un país que siente orgullo de sus raíces Rioplatense”, expresó la famosa al pie de fotos y videos ilustrativos.

En cada una de las postales, se ve a Florencia de la V con una sonrisa dibujada en el rostro mientras posa con un ensamble de una pieza plateada que cautivó las miradas de más de uno. Para concluir con el posteo, la artista expresó: “ Gracias a todas las personas y sus familias que compartieron esta noche carnaval tan especial conmigo”.

Reflexión

«Alguna vez les comenté que en mi infancia no disfrutaba del deporte. Con el tiempo, descubrí que no tenía que ver ni conmigo ni con no querer hacer ejercicio. Más bien era por la vergüenza que sentía de ser obligada a jugar al fútbol, un deporte en el que me excluían y discriminaban por tener modales femeninos», contó la famosa en otro posteo reciente.

Y agregó: “En mi escuela o en el club de mi barrio, si eras varón, no había otra posibilidad fuera del fútbol. Hoy, si miro para atrás, es muy loco pensar cómo un juego podía ser tan discriminatorio, machista y binario. En esa época, para las disidencias y las mujeres, era muy hostil. Era tan contundente la construcción cultural sobre este deporte, que rápidamente te definían. Si eras mujer y te gustaba jugar a la pelota, eras un marimacho. Si eras un varón y no te gustaba el fútbol, un marica, marcha atrás, travesaño etc”.

Advertisement