Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte acusación de la madre de Julieta de Gran Hermano: «Amenazándonos»

La joven no puede salir del centro de la escena, debido a lo que se está diciendo en las redes sociales.

Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y se refirió a la delicada situación familiar que están viviendo. Sucede que una parte de los fanáticos de Gran Hermano están apuntando directamente contra Julieta Poggio, quien se había consolidado como una de las grandes candidatas a quedarse con el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe.

Fue su madre, Patricia, quien se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «¡Hola! Para todos los que tenían el WhatsApp de Juli, les aviso que nos robaron su cuenta telefónica y hackearon su WhatsApp. Bloqueen a la persona que les escriba de parte de ella, gracias», comenzó señalando la mujer.

Pero esto no fue todo, ya que en la gala de eliminación de este domingo, volvió a hablar al respecto, esta vez en vivo y en directo. «Nos parece que esto es un juego y que todo tiene un límite. Nos estuvo extorsionando, amedrentándonos y amenazándonos. Hay limites que no hay que sobrepasar. A Juli le hackearon su cuenta telefónica y su WhatsApp y la persona que lo hizo estuvo amedrentándonos, amenazándonos, extorsionándonos», sentenció.

Desmintió un supuesto maltrato

Además, la madre de la participante de Gran Hermano se refirió a las acusaciones sobre maltrato a una de sus mascotas. «Maltrato animal es otra cosa. Mía es una perra que es distinta a lo que es el resto de nuestras perras porque de repente no es tan apática o no es juguetona. Nunca lo fue. Es una perra que siempre fue muy solitaria. De hecho, nuestros otros perros nunca juegan con ella porque es más tranquila», sostuvo.

«Ella decide dormir sola y no con el resto. Pero nunca dejamos de cuidar a Mía. Mía tiene todos los cuidados que tienen nuestros otros perros porque nosostros los amamos. Tiene sus vacunas, su alimentación sana. ¿Qué entienden ustedes por maltrato animal? Maltrato animal sería si Julieta hubiese dicho ‘uh, yo no quiero tanto a Mía como a Roma o Ciro y entonces la dejo sola encerrada en un cuarto y no le doy comida o le pongo una gomita en el hocico para que no ladre o no la sacamos a pasear'», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement