Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Germán Pezzella habló sobre su futuro y soltó la bomba que estalló en River: “Se lo dije a mi mujer”

Los hinchas esperan por su regreso lo más pronto posible.

Germán Pezzella

En cada uno de los mercados de pases los hinchas de River están a la espera del regreso de jugadores que le dieron alegrías al club. Justamente hace algunas semanas se dieron los retornos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Ahora el que dejó abierta la puerta de par en par a un regreso fue Germán Pezzella, campeón del mundo con la Selección Argentina.

El defensor que se marchó en el 2015 habló con Radio Continental y allí fue consultado sobre la posibilidad de regresar al Millonario. Lejos de ponerle paños fríos a la situación o de esquivar la pregunta aseguró que tarde o temprano va a regresar al club que lo vio nacer y donde tuvo la posibilidad de ganar cinco títulos, entre ellos la Copa Libertadores.

“Siempre le dije a mi mujer cuando nos fuimos de Argentina que yo iba a volver a River en algún momento. Obviamente que uno tiene que encontrar el momento justo, pero es un deseo grande que tengo “, comentó en primer lugar el hombre que hoy en día está asentado como una pieza importante en el Betis de España, donde incluso es uno de los capitanes.

En la misma línea agregó: “Cada año que pasa estando afuera también se extraña nuestro país, la familia, los amigos y sobre todo cada partido que uno ve de River. El otro día vi con las tribunas nuevas y obviamente tengo en la cabeza volver. Ojalá en algún momento se dé”, remarco el defensor de 31 años.

Por último Pezzella se animó a soñar con la chance de sumar a más jugadores que están en Europa. “Olvidate que a alguno vamos a arrastrar, somos varios que estamos dando vueltas por acá”, concluyó el zaguero. Ahora habrá que esperar para ver si finalmente el defensor tiene la chance de poder regresar tal y como se planteó al momento de irse.