Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Gracias a vos”: el mensaje de Luciano Castro a Flor Vigna

El actor le dedicó un emotivo mensaje a la bailarina y le agradeció por su aliento en cada proyecto.

Luciano Castro

Luciano Castro viene de días emotivos. El actor fue premiado en los Estrella de Mar y ese reconocimiento a su trabajo parece haberlo movilizado. En sus historias de Instagram se encargó de agradecer a todos los que lo apoyan en cada uno de sus proyectos y le dedicó un especial saludo a su novia, Flor Vigna, que se encuentra de gira, presentando sus nuevos temas.

Separados desde hace algunas semanas, ambos se dedican tiernos mensajes expresándose lo mucho que se necesitan. Esta vez Luciano Castro le agradeció por ser parte de sus logros. “Gracias a vos por estar conmigo todos los días y gracias por motivarme a hacer lo que quiero!!! Te amo y te extraño”, escribió el actor junto a una foto con la bailarina.

La pareja inició el año junta y hasta tuvieron momentos en familia con los dos hijos más pequeños de Luciano Castro, Fausto y Esperanza. A finales de enero, Flor debió dejar Mar del Plata para comenzar con su año aboral y cumplir con sus compromisos, que la tienen con toda su energía puesta en la música. Mientras tanto, el actor protagoniza la comedia éxito de La Feliz.

Luciano Castro

Una noche de reconocimientos

No sólo es la comedia más vista de La Feliz, sino que anoche El Divorcio fue reconocida como la Mejor comedia de la temporada en los Estrella de Mar. La obra que protagoniza Luciano Castro junto a Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte levantó la estatuilla y se coronó como la comedia elegida por el jurado de la premiación. Además, Luciano Castro ganó como Mejor actor, sumando otro premio a su haber.

El director de la obra, Nelson Valente, tuvo también un premio, pero como Mejor director de Comedia dramática por Laponia. Las expectativas de Luciano Castro están puestas en continuar con la obra con una gira luego de la temporada, aunque sería sin la participación de Natalie Pérez. Para ese rol, según reveló Laura Ubfal, el actor estaría pensando en su novia, Flor Vigna.

Luciano Castro