Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre contra Juntos por el Cambio: «Te querían vender que la Argentina era el único país que estaba en cuarentena»

Otro embate de Sylvestre contra la oposición por las duras críticas que recibió el Gobierno en la estrategia sanitaria.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los de Juntos por el Cambio durante todo 2020 querían venderle a la sociedad que la Argentina era el único país en cuarentena durante la primera etapa del coronavirus. En ese marco, citó la serie La Chica de Nieve, donde la historia transcurre en Málaga, España en una situación de cuarentena, pero no por el Covid.

«Vi una serie que se llama la Chica de Nieve y tiene un despliegue de guion lineal, pero con buenas actuaciones y podrían verlo acá en Argentina, sobre todo, los de Juntos por el Cambio cuando te querían vender que la Argentina era el único país que estaba en cuarentena«, expresó Sylvestre en una editorial corta y concisa para Radio 10.

«El epicentro de la información en este día va a estar en Dolores, donde se dará a conocer la sentencia a las 13.00 por el asesinato de Fernando Báez Sosa por parte del grupo de 8 rugbiers, que con una saña y odio visceral terminaron de asesinar con una patada en la cabeza a Fernando», afirmó el exconductor de A Dos Voces mientras leía la agenda mediática actual del país.

«Hoy los medios hacen muchas especulaciones sobre las sentencias contra los rugbiers… Yo creo que lo de homicidio en riña no va a para este caso… no hubo una pelea, sino que fueron 8 contra 1. Por otro lado, hubo casi 600 muertos en Turquía y Siria por un terremoto de 7.8 con más de 2.000 heridos. El epicentro fue en varios países de la región», señaló el actual conductor de C5N.

«El diario de Clarín dice que con el aumento de marzo, los jubilados que cobran la mínima van a recibir un bono. La foto de tapa: adelantan la compra de útiles para ganarle a la inflación con largas filas en Azcuénaga al 300 en Plaza Once. El diario Página 12 dice: una mesa con muchas patas. El presidente anunció que convocará a la tan reclamada mesa política del Frente de Todos. El próximo sábado la reunión será en Chapadmalal», concluyó.