Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre desencajado por los cortes de luz: «Edesur es una vergüenza y no ha hecho ninguna inversión»

Según Sylvestre, la compañía no debe seguir prestando el servicio y, además, le pidió al Gobierno que le anule la contratación.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Gobierno nacional debería quitarle la concesión (contrato de servicio eléctrico) a Edesur por los cortes de luz que hubo ayer en la zona oeste de la Ciudad de Buenos Aires y parte del sur de la provincia. Por otro lado, Sylvestre criticó a Gran Hermano por politizar el programa con el enfrentamiento entre Romina Uhrig, exdiputada del Frente de Todos y Walter «Alfa» Santiago como figura antiperonista.

«Edesur es una vergüenza y no ha hecho ninguna inversión y está eternamente con problemas… desde el viernes ha dejado a mucha gente sin luz. Yo creo que ya está en venta, pero hay que quitarle la concesión antes de que vendan. En cambio, se ha visto cómo Edenor ha hecho en los últimos años más inversiones en mi barrio Saavedra de forma permanente», sentenció Sylvestre en Radio 10.

«Ayer hizo 38.1ºC y fue el día más caluroso de febrero en 62 años sobre la Ciudad de Buenos Aires. Es noticia la primera interna en La Pampa donde la Unión Cívica Radical venció al PRO. El diario La Nación: agobio y alerta por temperaturas récord. Por otra parte, en Estados Unidos derribaron el cuarto objeto no identificado», expresó el exconductor de A Dos Voces.

El comentario político de Sylvestre sobre Gran Hermano

«Nik, el dibujante de Gaturro que no deja de hacer papelones, puso anoche: murió Gran Hermano, Alfa no pudo entrar al estudio por una manifestación de peronistas en la puerta de Telefe. Argentina no tiene salida, te cortan hasta el reality show. Mariana Montero que es una exproductora de Canal 13 y de TN dijo que la manifestación era del Sindicato Argentino de Televisión», afirmó el actual conductor de C5N.

«Qué vergüenza la politización en Gran Hermano e incluso le sacaban fotos a Romina con una cartera Luis Vuitton, entonces decían ‘mirá a la peroncha con esa cartera’… Una cosa de un gorilismo», concluyó el comunicador en una editorial con noticias mixtas de la agenda argentina. Luego, cambió de tema para hablar sobre los últimos resultados de los partidos de la primera división del fútbol argentino.