Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre destacó la baja del dólar blue: «El Gobierno busca achicar la brecha»

Según Sylvestre, las políticas económicas están empezando a estabilizar el mercado argentino de cambios.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el dólar blue bajó por primera vez a 373 pesos, después de 8 semanas consecutivas en alza. En ese sentido, Sylvestre afirmó que el Gobierno sigue buscando achicar la brecha entre el tipo de cambio oficial y las cotización paralela. Por otro lado, el comunicador comentó la sentencia final del caso de Fernando Báez Sosa y rescató la actitud humilde de la madre de la víctima.

«El dólar blue cayó hasta los 373 pesos y el Gobierno busca achicar la brecha y cierra una racha de 8 semanas en alza. Por otro lado, sube la luz este mes con aumentos de hasta 29% y también aumentará en abril y junio. Mientras tanto, Alberto Fernández ratificó la mesa política y pidió las PASO», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Una mañana cargada de información después de haberse conocido la sentencia en el juicio oral por el asesinato de Fernando Báez Sosa que cubrió ayer durante todo el día todos los canales de televisión. Hubo 5 perpetuas como coautores de los delitos de homicidio agravado por premeditación y alevosía y 3 condenas a 15 años como coautores secundarios del hecho», explicó el exconductor de A Dos Voces.

«La familia de la víctima reconoció el veredicto, pero anticipó que en la apelación pedirá perpetua para todos. Graciela, la mamá de Fernando, dijo que el dolor que siente es perpetuo…, la verdad que esta mujer llevo el juicio con mucha dignidad y humildad», señaló el actual conductor de C5N mientras leía las principales tapas de los diarios del país.

«Desesperada búsqueda de sobrevivientes en Turquía y Siria por el terremoto de 7,8 que está dejando más de 3.000 muertos y 15.000 heridos», remarcó el exconductor de América TV y agregó: «Es una zona sísmica porque ya en 1999 había ocurrido un sismo de características similares». Luego, la editorial se inclinó hacia temas de la agenda deportiva nacional.

Advertisement