Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Hoy se empieza a desarrollar el juicio político a la Corte Suprema de Justicia»

Según Sylvestre, están todos los fundamentos dados para destituir a los magistrados del máximo tribunal.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el juicio político a la Corte Suprema de Justicia comenzará hoy y tendrá 14 fundamentos. Sylvestre dijo: «La política le empezó a dar a los cortesanos un poder que no deberían tener y es lo peor que puede pasarle a cualquier país. Ese es el gran problema que tiene la Argentina: el poder de los jueces. Se creen impunes y tienen un sector de los medios que los intentan defender sin éxito».

«El Dr. Juan Manuel Ubeira va a justificar el planteo de recusación contra la jueza María Capuchetti en la causa del intento de asesinato contra Cristina Kirchner y hoy lo va a fundamentar. Hoy se va a conocer una determinación respecto a los celulares de las secretarias de Gerardo Milman. Finalmente hoy se empieza a desarrollar el juicio político a la Corte Suprema de Justicia con 14 fundamentos», expresó Sylvestre en Radio 10.

«La liquidación de las divisas desde el campo en febrero podría ser menor por el tema de la sequía. El paquete de la asistencia al campo costará 100.000 millones de pesos… para que tengan dimensión los muchachos del campo cuando se pintan de amarillo… es la de todos la que va para ellos también», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«Clarín hoy tiene de esos títulos típicos de cuando no tiene información de cómo joder al Gobierno, pero mas o menos lo puede raspar. El titulo dice: el FMI advirtió sobre el uso de las reservas para recomprar bonos de la deuda. Luego, Clarín y La Nación salen en sintonía codo a codo y dicen que Alberto Fernández cede a la presión del kirchnerismo y acepta armar una mesa política… bueno todo un invento», señaló el actual conductor de C5N.

«El diario Crónica dice: debutó ayer el nuevo sistema de cámaras que controlan el uso del celular o la falta del cinturón de seguridad. Son esas cámaras que están a media cuadra… Haría falta más educación vial en un país donde la mayoría de los índices de muerte son por accidentes viales. Ayer una oyente decía ojo con los ciclistas porque no respetan… bueno ni que hablar de las motos que van por izquierda, por derecha, de contra mano y también los peatones que pasan por cualquier lado», concluyó Sylvestre.